Espectáculos Música

Alejandra Guzmán borra foto sin retoque de instagram

alejandra guzman instagram
cable color

La rockera mexicana, Alejandra Guzmán se dejó ver sin retoques y en traje de baño en su cuenta de instagram, misma que borró minutos después de haberla compartido.

No es la primera vez que Alejandra Guzmán se deja ver sin maquillaje y sin retoque en sus fotos a través de las redes sociales. Recientemente mostró su nuevo rostro completamente cambiado por las cirugías.

alejandra guzman instagram

alejandra guzman instagram

alejandra guzman instagram

alejandra guzman instagram

Las fotos fueron publicadas por la cantante mexicana en su cuenta de instagram mientras disfrutaba con su familia de unas vacaciones playeras.

Hace unos días, «La Guzmán»fue duramente criticada siempre en redes sociales por el abuso del bisturí… Con el paso de los años, Alejandra ha cambiado completamente su aspecto.

alejandra guzman instagram

alejandra guzman instagram

alejandra guzman instagram

 

Te puede interesar:

Sus seguidores a través de redes sociales fueron duros con la diva del rock por el nuevo aspecto de su rostro

Alejandra Guzmán responde a algunos comentarios fueron “luces irreconocible” tras difundirse una serie de fotografías.

En La primera foto que llamó la atención de sus seguidores aparece la cantante junto a su mamá, la actriz Silvia Pinal, mientras que en otra aparece con el rostro más hinchado después de realizarse un retoque en las cejas.

alejandra guzman instagram
Alejandra Guzmán

Con el sentido del humor que la caracteriza, la artista contestó a su manera a todas aquellas personas que la han criticado.

Sin hacer uno de las palabras, simplemente con el uso de su ironía, la cantante compartió una imagen de su rostro con un filtro exagerado que no permite ver su cara al natural.

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, nació el 9 de febrero de 1968. Es hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Además de su particular estilo, la “Reina de corazones” también se distinguía por su belleza, la cual salía de los “estándares comunes” de la época.

Los escándalos por sus cirugías surgieron en 2009, cuando acudió a la clínica estética de Valentina de Albornoz para aumentarse los glúteos, pero poco después comenzó a sentir fuertes dolores en la parte baja de la espalda y descubrieron que le habían inyectado una sustancia llamada metil metacrilato, la cual se “encarnó” en sus músculos.

 Guzmán se sometió a más de 20 cirugías y ahora tiene una prótesis de titanio en la cadera, todo debido a su deseo de querer lucir siempre atractiva y joven.

Pero la cantante no aprendió la lección, pues en enero de 2018 la vimos en una transmisión de Facebook donde lucía irreconocible.

Los arreglitos que se hizo en el rostro fueron blanco de miles de críticas y memes, en los que decían que se “había pasado de botox”, pues sus labios y pómulos lucen extremadamente marcados.

¿Qué opinas del nuevo rostro de Alejandra Guzmán?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario