Héroes con Mascarilla Nacionales Salud

Alegre y optimista, así recuerdan al anestesiólogo del IHSS fallecido bajo sospecha de Covid-19

dorada ice

Trabajadores de la salud y compañeros de trabajo se han mostrado consternados por la muerte, bajo sospecha de Covid-19, del anestesiólogo del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, Carlos Dubón.

Uno de los compañeros del fallecido lo recordó como una persona sumamente alegre y lleno de optimismo, considerando su muerte como una pérdida dolorosa.

Lea También:Anestesiólogo, entre los siete muertos en sala de COVID-19 en IHSS

El presidente de la Asociación de Médicos del IHSS en San Pedro Sula, Carlos Umaña, se sumó a las muestras de pesar, asegurando que la profesión que ejercía el ahora fallecido, es una de las más expuestas.

Carlos Dubón se desempeñó como anestesista, por varios años, en la sala de operaciones del IHSS, en el barrio La Granja de la capital, donde sus compañeros no dejaran olvidado su legado. 

Lea También:“Se nos mueren los compañeros”, trabajadores del IHSS claman por equipo de bioseguridad

Lamentablemente, solo en los últimos 3 días han muerto, bajo sospecha de Covid-19, dos trabajadores de esa institución médica, es por ello que el personal sanitario clama por equipo de bioseguridad, para evitar que más “Héroes con mascarilla” sigan muriendo a causa del patógeno viral.


También le puede interesar


Alcaldía sampedrana entregará alimentos a vendedores del mercado Guamilito

Los vendedores del mercado Guamilito recibirán alimentos, según lo informó el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio.

El alcalde arribó al mercado Guamilito y dialogó con los locatarios y les aseguró que “no están solos”.

Comenzaremos con la entrega de alimentos, sabemos que las crisis no son fáciles”, pero mencionó que si aprovechan la oportunidad, lograrán buenos resultados.

Adelantó que la municipalidad destinará fondos para realizar proyectos y reconstruir el mercado que forma parte de la cultura sampedrana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario