Sucesos Titulares

Familia Názar de la Villa de San Antonio protesta por detención de un familiar

cable color

A inicios del presente año, la policía informó de la captura de Jesús Alberto Nazar, esto en la Villa de San Antonio, Comayagua, por suponerlo responsable de varios delitos, entre otros, el involucramiento en al menos 150 homicidios.

[jwplayer 4ZFs0PHH]

Los tribunales dieron a conocer que a Jesús Alberto Názar se le dictó prisión preventiva. Ante esta situación los familiares se mostraron acongojados, porque aseguran que su pariente no es el tipo de persona que consideran las autoridades.

En plantón que familiares, amigos y vecinos de la comunidad de la Villa de San Antonio realizaron frente al Ministerio Público de la Ciudad de Comayagua manifestaron que “en realidad él es inocente, no tiene nada que ver en lo que lo involucran, refirió en este caso el papá del joven detenido.

Lea También: Cae integrante de la temida banda “Los Nazar” en Comayagua

Otros parientes dijeron que, Jesús Názar desde pequeño, trabaja al lado de su papá y que nunca ha andado molestando a la gente. No desmintieron que otras personas de apellido Názar capturados con anterioridad son parte de la familia, pero que Jesús Alberto nunca se ha llevado con ellos.

Názar protesta prisión

Por tanto, solicitaron a las autoridades que investiguen bien para que no llenen de desprestigio a personas inocentes, manifestaron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario