Nacionales Titulares

¿Están listos?🎄 | Alcaldía anuncia ubicación y nuevas atracciones con las que contará la Villa Navideña 2022

Villa
cable color

Cada vez están más cerca las fiestas decembrinas, las luces y los adornos forman parte de estas fechas en Tegucigalpa, ante esto, los capitalinos volverán a tener un espacio para disfrutar en familia; “La Villa Navideña”.

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, anunciaron que se volverá a realizar una Villa Navideña como en los años anteriores, con la diferencia que llevará otro nombre.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 09 de noviembre

Se trata del proyecto “Plaza de Buen Corazón”, la cual estará ubicado en el bulevar Juan Pablo II, específicamente en el Bazar del Sábado de Tegucigalpa.

Villa

Lea También: MIRA AQUÍ | Guardia de la UNAH golpea a supuesto estudiante por no portar carnet y todo queda grabado en video

“Después de un tiempo que no hubo Villa Navideña, en este caso Plaza de Buen Corazón, queremos regresar ese espacio familiar y recreativo a los capitalinos”, indicó el director de la Unidad de Turismo de la Alcaldía, Javier Portillo.

A diferencia de los demás años, autoridades implementarán juegos mecánicos dentro de la Villa, además de contar con diversas actividades para disfrutar en familia entre ellos, conciertos y presentaciones.

Villa


Quizá le pueda interesar:


 Secretaría de Salud confirma nuevo caso de viruela símica en el país

viruela

Autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal) informaron mediante un video sobre un nuevo caso de viruela símica en el país.

“Honduras presenta un nuevo caso de viruela símica detectado, para un acumulado de diez casos”, expresó el jefe de Unidad de Vigilancia de Salud, Lorenzo Pavón.

 Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este miércoles 9 de noviembre según Cenaos

Pavón indicó sobre los detalles de este nuevo paciente identificándolo del sexo masculino residente del Distrito Central. Tiene un estado de salud estable y aún no se ha registrado que necesite hospitalización por complicaciones.

Cabe señalar que, el pasado 2 de noviembre se comunicó sobre los dos casos más reciente de viruela símica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario