Jetstereo OPPO
Nacionales

Alcaldía de Texiguat recibe tanque cisterna para abastecer a personas que no cuentan con el vital líquido

Farmacia Simánficensael-ahorro

La alcaldía de este municipio realizó la compra de un tanque cisternas para abastecer del vital líquido a los pobladores que nos les llega agua.

Esta acción la ejecutó alcaldía de Texiguat con los fondos de las transferencias municipales, por parte de las autoridades del país.

Lea También: VIDEO: Captan grupo de tiburones blancos muy cerca de surfistas en playa de California

El alcalde de Texiguat, Erik Mejía, se mostró muy agradecido con la presidenta de la Republica, Xiomara Castro por el cumplimiento de las transferencias.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter la Secretaria de Prensa de Honduras, dio a conocer esta positiva noticia que beneficiará a varios hondureños.

Alcaldía

Lea También: Hondureños que trafican fentanilo en San Francisco, California, construyen “narco casas” en el Valle de Siria, según medio británico

La cisterna de color blanco, será utilizada en Texiguat para llegar a aquellos lugares que se encuentran con dificultades para recibir agua.

Pese a lluvias en el país se encuentran diversas zonas donde este líquido no llega dificultando la calidad de vida de las personas.

Alcaldía

Lea También: VIDEO | Influencer hondureño pide a Leonardo DiCaprio que intervenga para que no se construya cárcel en Islas del Cisne

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Blanca Ávila

Redactora - Once Noticias Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario