Nacionales

Alcaldía y locatarios de Perisur llegan a un acuerdo; aquí lo pactado

dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y locatarios del mercado Perisur llegaron a un acuerdo con el cual se suspendieron las tomas que mantenían en la carretera que conduce a la zona sur del país.

De acuerdo al miembro del mercado Perisur, Francisco Martínez, se acordó con la alcaldía capitalina quitar las vallas de la rotonda que está frente al acceso de ese recinto comercial.

Lea También: “Lo cuide y así me pagó” | Familia le da posada a sujeto y este termina matando al hijo a machetazos en Copán

Martínez señaló que las personas que llegaban desde el sur, no tenían acceso al mercado, por lo que estaban obligados a tomar un retorno hasta la Fuerza Aérea.

Ante ello la comuna capitalina prometió quitar las vallas y para garantizar el paso de los peatones en ese sector estarán ubicados policías municipales.

Lea También: Capturan a alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, acusado de cuatro asesinatos

El alcalde del Distrito Central aseveró que cumplirán las exigencias de los locatarios que además piden la culminación de la terminal de buses que llevan esperando 23 años.

Le puede interesar:

“Locatarios, pobladores y salud”| Galería: Con numerosas protestas amanece en diferentes puntos la capital

capital

Locatarios del mercado Perisur, que está ubicado en la salida al sur del país desde la capital, comenzaron a tempranas horas de este lunes (28/11/22) con una fuerte protesta en los accesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario