Especiales Nacionales

FELICIDADES | Periodistas de Canal 11 Anabelly Tejeda y Roberto Olivera reciben galardones por su labor

cable color cable color

En marco del Día del Periodista, los correponsales de Canal 11, Anabelly Tejeda, y Roberto Olivera, recibieron un galardón por su destacada labor en la televisión por parte de autoridades municipales de Siguatepeque, Comayagua y Juticalpa, Olancho.

En el centro del país entregaron el galardón que premia y reconoce la amplia trayectoria de la periodista Anabelly Tejeda, por su gran labor en la difusión de noticias que contribuyen a la ciudad.

Lea También: Presentan proyecto para suspender por seis meses los impuestos de los carburantes

«Mas que agradecida con Dios por su favor y gracia, porque es solo por él, que puedo recibir una bendición tan grande como esta», dijo Tejeda a través de sus redes sociales.

Vídeo y palabras de nuestra comapñera aquí:

[jwplayer cPjGhCWC]

 

Por otro lado, al oriente de Honduras, el periodista, Roberto Olivera, también recibió el Premio Municipal de Periodismo Televisivo Prof. Víctor Rubí Zapata, junto a su madre ya que ella ha sido su apoyo en toda su carrera.

«Gracias por este reconocimiento al trabajo que todos los compañeros realizamos bajo el sol, bajo el agua, no importa», dijo el comunicador quien dedicó unas palabras a su madre a quien agradeció por ayuda y llevarlo a ser lo que hoy es.

Roberto Olivera junto a su madre recibiendo el galardón.

Lea También: Periodismo en Honduras: una profesión de alto riesgo por crímenes, atentados e impunidad

Vídeo y palabras de nuestro compañero aquí:

[jwplayer jOpk2Z4m]

 

¡Muchas felicidades Anabelly Tejeda y Roberto Olivera de parte de todo el equipo de Once Noticias!


Le puede interesar:


La periodista Enma Calderón es galardonada con el premio “Álvaro Contreras”

periodista

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), entregó este miércoles (25/5/2022) el premio Álvaro Contreras a la periodista Enma Calderón Umanzor, por su destacada trayectoria, pero sobre todo por su profesionalismo al ejercer su carrera día a día.

Durante el solemne evento participó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, así como la presidenta de la República, Xiomara Castro, quien destacó la labor de la periodista Calderón.

“Me atrevo a afirmar que el colegio de periodistas de Honduras ha hecho una gran elección en la persona de la periodista Enma, quien con su trayectoria ha honrado la profesión tan digan como es la profesión del periodismo”, manifestó la presidenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario