Nacionales

Alcaldía capitalina advierte de decomisos de carros y multas

cable color

La alcaldía Municipal del Distrito Central advirtió del inicio de decomiso de carros y multas a conductores que se estacionen en zonas prohibidas.

Ante la falta de estacionamientos idóneos en zonas residenciales las personas tienden a estacionar sus automotores en zonas indebidas, como aceras y áreas verdes.

Lea También: CSJ admite apelación de Juan Orlando Hernández contra extradición; este día se conocerá la decisión final

Cómo solución a éste problema, la alcaldía capitalina decidió lanzar un comunicado anunciando la aplicación de medidas de acuerdo al Artículo 135 del Plan de Arbitrios vigente.

En ésta disposición, se menciona que decomisarán con grúas a vehículos estacionados en zonas prohibidas y se les sancionará con un monto de 400 lempiras.

Lea También: ABERRANTE | Con saña asesinan a hombre en La Piedra del Tigre, Olanchito

De igual forma sucederá con carros que se estacionen sobre aceras, con excepción que a estos se les multará con un monto de 3 mil lempiras.


TRÁGICO | Muere motociclista en accidente vial en San Pedro Sula

Desde tempranas horas de la mañana se reportó un fatal accidente vial que dejó como resultado una persona fallecida en el Barrio El Benque de San Pedro Sula.

El ahora occiso quedó tendido sobre el frio pavimento y a la par su motocicleta color blanco totalmente destruida, en una calle transitada de San Pedro Sula, enfrente de una iglesia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Preliminarmente, se maneja que el motociclista habría impactado contra un vehículo tipo “camioncito”, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario