Virales

Alcaldía decreta 21 días de ayuno y oración solicitando intercesión divina

dorada ice

La alcaldía de una ciudad brasileña cuya población en su mayoría es cristiana, decidió ordenar 21 días en los cuales se estarían desarrollando ayunos y oraciones a Dios para que interceda por la pandemia del coronavirus.

Resolvimos estimular la fe de las personas, para que ellas puedan tener esperanza, para que el momento de pánico no invada el corazón, la mente de ellas”, dijo el edil.

Lea también: Contagiados por segunda vez de Covid-19 no infectan a otras personas

Según las autoridades locales, su intención es la de llevar a las personas hacia Dios para que tengan las esperanzas de que esta situación pasará.

Estadísticas del municipio donde habitan 23 mil habitantes contabilizan cinco casos se coronavirus, sin que se registre alguna muerte.

Lea también: Hombre ataca con machete una pareja por violar la cuarentena

Ladario es el nombre del lugar donde el uso de mascarillas es obligatorio y las iglesia predominante es a evangélica donde se mantiene el desarrollo de cultos con el 30% de la capacidad del templo.

Brasil se convirtió en el país con la mayor tasa de contagios por Covid – 19 con más de 16 mil 790 fallecidos y un aproximado de 254, 200 casos confirmados.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro