Coronavirus Nacionales Titulares

Alcaldes hondureños a reunión este día con ministro de Salud de El Salvador sobre donación de vacunas anticovid

cable color cable color

Una nueva delegación de alcaldes hondureños acudirá este día a una cita con el ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabi, para abordar el tema de la donación de vacunas contra la COVID – 19.

El último edil en ser invitado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, a quien el viernes vía redes sociales el mandatario del vecino país lo incluyó en la lista de municipios beneficiados con la donación de vacunas anticovid.

Lea También: EE.UU anuncia nueva lista de corruptos del Triangulo Norte para finales de junio

Según dijo Bukele, seis alcaldes estarán presentes en ese país para atender la reunión convocada a partir de las 3:00 de la tarde.

Esta sería la segunda ocasión en el año que el jefe de Estado salvadoreño recibe un grupo de representantes municipales de Honduras a quienes entregará vacunas contra el nuevo coronavirus las cuales solicitaron a El Salvador.

Lea También: Ministerio Público inspecciona módulos del hospital móvil en Choluteca

Semanas atrás Bukele anunció que estudiaban la posibilidad de otorgar más inmunizantes a Honduras y recientemente dijo que estas serían para los cuatro municipios de Islas de la Bahía, uno de Ocotepeque y ahora también Choluteca.

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), expuso que trabajan la adquisición de inoculantes por medio de El Salvador y mantienen esas gestiones en desarrollo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario