Nacionales

Alcalde Soriano denuncia boicot ante el uso de nueva terminal en Choluteca

cable color cable color

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, indicó que una parte del rubro de transporte, presididos por el empresario Rafael Medina, intentan “boicotear” las operaciones de la nueva Terminal del Pacífico.

De acuerdo a Soriano, estos laborantes del sector transporte no querrían llegar hasta esta terminal a pesar de una ordenanza municipal.

“Ellos -el grupo de transportistas- no quieren ir a la terminal, pero ya está la ordenanza municipal y eso ya está hecho en corporación municipal en pleno, ya se dio la ordenanza municipal”, expresó el edil para medio de comunicación local.

Asimismo, añadió que Medina, quien es el dueño de la empresa Mi Yelvita, tendría al menos cuatro años de no pagar impuestos municipales y sería el dueño de la actual terminal, razón por la cual se opondría al uso de la nueva terminal.

“Todo este año se estuvo trabajando y ya está una gran terminal, ya la terminal antigua ha colapsado, Choluteca ha crecido ostensiblemente, hay un desorden por esa situación”, detalló.

Conforme a lo expuesto, otros dueños de transporte y Medina no utilizan la nueva infraestructura a pesar de la socialización por varios años de parte de las autoridades en Choluteca.


Te puede interesar:


Autoridades anuncian operativos para decomisar pólvora en la capital

Nuevamente la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), iniciará con los operativos para decomisar pólvora, la cual se utiliza en época de navidad y año nuevo.

El portavoz de la Policía Municipal, Mandiel Vásquez, detalló que los operativos para decomisar pólvora iniciarán próximamente.

Además de sacar la pólvora de la comercialización, aplicarán multas a los negocios que no acaten las órdenes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario