Virales

Alcalde ordena acabar con fiestas por el coronavirus y su esposa es apresada en una

cable color cable color

Un peculiar hecho se reportó luego que un alcalde ordenara a la policía suspender todas las fiestas y reuniones sociales que se desarrollaran en la ciudad, esto con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Las disposiciones emanaban desde las autoridades estatales, por lo que el alcalde pidió a los agentes policiales velar por el cumplimiento del distanciamiento social.

Lea También: Soy un idiota”| Ministro de salud renuncia tras viajar a la playa en plena cuarentena

«Estos son tiempos muy serios y les ruego que se queden en casa, Padres, por favor mantengan a sus hijos en casa, hacerlo es vital para nuestra salud«, dijo el edil Brant Walker.

Pero unos días después de haber brindado estas declaraciones, su esposa fue capturada precisamente por violar las órdenes estatales que prohibían reuniones en locales encerrados.

La cónyuge se encontraba en un bar que estaba funcionando ilegalmente por las restricciones anteriormente establecidas.

Lea También: GALERÍA| Nueva York enterraría cadáveres de víctimas de coronavirus en parques

Ante ese bochornoso incidente el funcionario público ofreció una disculpa y dijo que su esposa era una adulta que debía pagar por sus acciones y la quien acusan de conducta imprudente.

Cabe resaltar que el recinto donde fue hallada la esposa del alcalde, tiene una orden de detención por agresión doméstica en el estado de Illinois, EEUU.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario