Virales

“Mucha ropa” | Alcalde se desnuda en la discoteca; aparentemente en estado de embriaguez

dorada ice

Un momento bochornoso se captó en una discoteca donde un alcalde decidió quitarse la ropa y bailar con sus partes íntimas al aire.

Las imágenes muestran el instante en que el alcalde, Alfonso Mejía, se ve desnudo bailando hasta que un hombre lo llega a auxiliar a ponerle los pantalones.

Lea También: VIDEO| Conoce al “cobrador de bus” que roba miradas por su belleza y formalidad en Comayagüela

El hecho se suscitó en Calima El Darién, municipio del Valle de Cauca, Colombia el domingo 9 de abril y por lo pronto el edil no se pronuncia al respecto.

Autoridades de la Cámara por el Valle del Cauca, catalogó este incidente de “bochornoso” y no descartó presentar una acción para que se tomen medidas.

Lea También: VIDEO | ¡Ellos tampoco se aguantaron! Captan otra pareja teniendo relaciones en la playa

Estoy radicando acciones para que la Procuraduría y el partido tomen acciones. Este acto es vergonzoso y no tiene justificación”, dijo un representante a una radio colombiana y que recopiló Noticias Caracol.

  Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que el alcalde protagoniza un hecho similar, ya que, en agosto de 2022 durante festividades, el edil se expresó con palabras vulgares a las personas que asistieron a un concierto y supuestamente también estaba bajo efectos del alcohol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario