Nacionales

Alcalde de San Pedro Sula cobra cinco mil lempiras por una cita con él

cable color

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, en un noble gesto por cumplir uno de sus propósitos de campaña política, lanzó una propuesta muy peculiar a la población en general, y es que ha puesto su oficina a la disposición para todo aquel que quiera conversar con él.

No cabe duda que, el alcalde de la ciudad industrial es muy creativo y se le ocurrió la idea cobrar a cambio de citas para todo el que quiera platicar, tomarse un cafecito con él, y sentarse en su silla.

Lea También: Asciende a cuatro las personas asesinadas en nueva masacre en Colón

La propuesta fue socializada a través de un video que el propio alcalde subió a su cuenta de Facebook y ha sido viralizado.

“La cita cuesta 5 mil lempiras la hora, se harán los sábados, y el dinero recaudado será para construir el Hospital Materno Infantil Municipal porque es nuestro sueño hacerlo”, dijo el alcalde sampedrano, Roberto Contreras.

En el video de la propuesta, dijo que ya tiene dos citas vendidas, e invitó a la población a que se sume a su meta.

A continuación te mostramos el vídeo para que te enteres de todos los detalles:

[jwplayer dr8DjH4U]

Quizá le interese

Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal ¿los borrará?

Cuando Christian Nodal y Belinda lucían tan enamorados, decidieron hacerse tatuajes para plasmar en su piel el intenso amor que sentían, sin embargo, recientemente la pareja ha finalizado su relación.

Aunque Belinda no fue tan extrema como su exnovio  a la hora de tatuarse, sí marcó varias zonas de su cuerpo e incluso tatuó las iniciales de su exprometido dentro de un corazón.

La cantante reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que dentro del corazón que tenía tatuado desde hace varios años solo escribiría el nombre del “hombre de su vida”, y al parecer Nodal fue esa persona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario