Honduras Decide 2021 Politica

Alcalde de San Antonio de Oriente también se adhiere al Yanismo

cable color cable color

Con el escrutinio especial de más de 14 mil actas, quedó afianzada la victoria de Yani Rosenthal en el Partido Liberal, por lo cual líderes de otras corrientes continúan sumándose al Yanismo para fortalecer las filas rojiblancas de cara a la contienda general en noviembre.

En esta ocasión, fue el actual edil de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, Manolo Maradiaga, quien volvió a competir y ganó la elección primaria por el movimiento de Luis Zelaya, sin embargo, ya ofreció su respaldo a la candidatura de Rosenthal.

Lea También: Alcalde de Maraita se une a las filas de Yani Rosenthal en el Partido Liberal

Durante una reunión sostenida en las últimas horas, ambos líderes políticos llegaron a un consenso que busca la unidad total que profesó Rosenthal desde el inicio de su campaña.

Lea También: Yani Rosenthal continúa su esfuerzo por unir al Partido Liberal y se reúne con líderes de otros movimientos

A falta de la confirmación oficial de los ganadores por parte del CNE, ya son varios los aspirantes que anunciaron su apoyo a la candidatura de Rosenthal, entre ellos el alcalde de Maraita, Moisés Vargas y el candidato municipal en SPS, Toñito Rivera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro