Nacionales Politica

Alcalde de Libre, Jorge Aldana: “Las actas nos dan la victoria en la capital”

Jorge Aldana
cable color cable color

El candidato a alcalde de Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, informó que las actas que ha monitoreado le dan la victoria de dicha municipalidad.

“Los datos de las actas que hemos estado revisando en Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas nos dan la victoria en la capital”, externó.

Sin embargo, el aspirante a edil confirmó que son prudentes y esperarán el anuncio oficial que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los datos que estamos revisando nos hacen ver y entender con mucha prudencia, porque queremos esperar siempre la voz oficial, que es el CNE”, expresó.

Lea También: Medios internacionales ante la ventaja de Xiomara Castro sobre Nasry Asfura

Asimismo, Aldana recalcó que no se adelantará a declararse ganador, pero todo indica que después de 22 años, Distrito Central no tendrá un alcalde del Partido Nacional.

“La información que estamos viendo indican que esta ciudad capital de la República no es cachureca, la capital decidió por un cambio, le apostó a Xiomara”, aseveró.

Además, agregó que los capitalinos no quieren “quedar en manos de aquellos que borrachos de poder creían que la política les correspondía”.

Lea También: Los cantantes Residente y El Torito se pronuncian sobre elecciones de Honduras

Jorge Aldana indicó que durante su mandato, se enfocará principalmente en que los residentes del Distrito Central tengan agua a un precio justo las 24 horas del día.

“Cuando yo deje de ser alcalde, ese no va a ser un problema; si por algo el pueblo capitalino me va a recordar es porque el problema del agua va a dejar de existir y vamos a resolverlo”, finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro