Nacionales Titulares

Alcalde Contreras denuncia plan de «golpe en la municipalidad» de SPS

municipalidad
dorada ice

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció que existe un plan de “golpe” en la municipalidad para sacarlo del cargo.

Indicó que mientras él estaba de permiso por parte de la municipalidad que, habrían “orquestado” un plan contra su gestión con el objetivo de que quede inhabilitado de su cargo.

Lea También: Operación Baliza| Hermano de extraditable hondureño en juicio tras ser acusado de usar empresa para lavado de activos

Señaló directamente al vicealcalde, Omar Menjívar, y al titular de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes De Corrupción (Uferco), el fiscal Luis Javier Santos.

“Mientras yo estuve de viaje con un permiso de Corporación urdieron un plan malévolo y basado en falsedades, negándome el derecho a la defensa, para proceder a nombrar un testigo protegido (…) Lo que ganan es lo siguiente: inhabilitarme o posiblemente meterme preso”, expresó ante medio de comunicación local.

“Lo que ellos buscan es inmediatamente después de venir el aeropuerto: arrestarme sin ningún juicio, inhabilitarme y que Javier Santos le regalara la alcaldía a Omar Menjívar”, agregó ante una conferencia de prensa.

Lea También: “TRAS ATENTADO A DISPAROS” | Paralizan los buses de la ruta Villa Vieja-Mercado en Comayagüela

Añadió que ya se aproximó a dar a conocer esto ante el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) por sentir temor por la su integridad y también de su familia ante “lo que está ocurriendo”.

Asimismo, aseveró que pueden acercarse todos los entes a efectuar la investigación correspondientes a la municipalidad, pues “no tiene nada que esconder”.

📌Aquí las declaraciones completas👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario