Politica

Nasry Asfura: “Aquí no se viene a hablar, sino a trabajar”

cable color

El alcalde capitalino presentó su informe de logros del 2017 e instó a su nuevo equipo de trabajo a comprometerse por el bienestar de los contribuyentes.

 Alcalde capitalino Nasry Asfura presenta informe de logros del 2017

[jwplayer snzI105p]

 

Lea También: Trans 450: Mil millones de lempiras demolidos por pedazos

Luego de presentar el informe de logros alcanzados en 2017, el alcalde reelecto del Distrito Cental, Nasry “Tito” Asfura, fue categórico con la nueva Corporación Municipal a quienes instó a trabajar con compromiso y a “mantener el respeto y la buena relación”.

“Esta es una alcaldía de trabajo donde todos nosotros tenemos un gran compromiso que es trabajar e invertir bien el dinero del contribuyente”, manifestó el edil capitalino.

Durante el 2017 esta alcaldía invirtió más de cuatro mil millones de lempiras, de los cuales alrededor de 1.500 millones se destinaron en proyectos de pavimentación y empedrados en barrios y colonias, entre otras obras de infraestructura como rotondas y puentes a desnivel.

Nasry Asfura presenta informe de logrosEl jefe del departamento de infraestructura, Roberto Zablah, detalló que se ejecutaron 420 proyectos de pavimentación en Tegucigalpa y Comayagüela lo que representan unos 150 kilómetros pavimentados.

En el informe, la gerencia municipal señala que estos proyectos se ejecutaron con el 98% de fondos municipales provenientes del pago de impuestos.

“El 2017 ha cerró con una recaudación de 4.768 millones de un presupuesto de 5.101 millones”, indicó Noel Álvarez del departamento de Finanzas.

En este primer año de gestión de la nueva corporación, el alcalde Asfura adelantó que se enfocará en mejorar los servicios públicos.

También anunció la contratación de 500 nuevas unidades de transporte público, la construcción de una nueva represa y el desarrollo de proyectos de agua potable para abastecer a los capitalinos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario