Nacionales

“Cualquiera haría lo mismo” | Aseguran que el pastor Solórzano solicitó asilo en EEUU por amenazas de enemigos

cable color

El pastor, Alberto Solórzano, presuntamente solicitó asilo en los Estados Unidos por amenazas a muerte, reveló el titular del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, quien aseguró que se les retiró la seguridad a todos los ex depuradores de la Policía Nacional.

De acuerdo a Rivera, Solórzano como cualquier persona buscaría su protección si recibe amenazas de sus enemigos entre ellos hasta narcotraficantes.

Lea También: FOTOS| ATIC asegura al menos 39 kilos de supuesta cocaína en Atlántida

Cualquiera haría lo mismo teniendo enemigos, teniendo amenazas de quienes fueron narcotraficantes, asesinos, sicarios, delincuentes, evidentemente cualquiera tiene miedo”, precisó.

En ese sentido, mencionó que algunos “valientemente desempeñamos” funciones públicas y se debe respetar que cualquiera prefiere preservar su vida aun con los riesgos que enfrentan.

Lea También: DANTESCO| En su cama dejan muerto a hombre en colonia La Peña de la capital

Es importante recordar que Solórzano formó parte de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional entre 2016 a 2022 a la cual Rivera también pertenecía.

Le puede interesar:

Condenan a 47 años de prisión a implicado en asesinato de exdiputada Echeverría Haylock

Echeverría

Este 26 de septiembre un Tribunal de Sentencia condenó a una pena de 41 años y ocho meses de prisión a uno de los implicados en el asesinato de la exdiputada del Partido Liberal de Honduras (PLH), Carolina Echeverría Haylock.

El condenado es identificado como, Dennis Abel Ordoñez García, condenado a 25 años de reclusión por asesinato y 16 años, 8 meses por el delito de tentativa de asesinato inacabada en perjuicio de la excongresista Echeverria Haylock y su esposo Andrés Urtecho.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario