Deporte Nacional

Alberth Elis promete que Honduras tendrá una buena Copa Oro

dorada ice

El artillero hondureño salió a dar la cara, luego de presentar una pobre imagen ante la selección de Brasil el pasado fin de semana.

La goleada de 7-0 ante Brasil ha quedado en el pasado para la Selección Nacional de Honduras, que buscará levantar cabeza y presentar una mucho mejor imagen en la Copa Oro, dijo este día en conferencia de prensa Alberth Elis.

Alberth Elis se ha convertido en un líder dentro del combinado nacional.

La «Panterita» es una de las grandes esperanzas para que la «H» triunfo en el torneo de selecciones más importante de Concacaf, a donde se deberá ser más sólidos en defensa y tener mejor cuota goleadora.

«Ha estado faltando el gol en la Selección, solo se pudo marcar uno en tres partidos y debemos mejorar en eso. Estamos trabajando bien, lo de Brasil fue duro pero ya le dimos vuelta a esa página y ahora estamos enfocados en lo que viene», declaró Elis.

Y agregó lo siguiente: «Confiamos en Dios y en nosotros que haremos un buen trabajo en la Copa Oro. Tenemos lo necesario y creo que haremos bien las cosas».

Lea También: La millonaria cifra que podría obtener Honduras si gana la Copa Oro

Finalmente el delantero catracho reconoció que ante Jamaica será un debut complicado porque los caribeños jugarán de locales. Además, también señaló que la ausencia de Andy Najar pesa pero tratarán de dedicarle un buen torneo.

Con todo y el mal resultado ante Brasil, Honduras sacó provecho de la gira de amistosos sudamericanos.

«Najar quería estar aquí, vamos a luchar por él, deseamos que se recupere pronto», concluyó una de las esperanzas goleadoras del equipo de Fabián Coito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro