Deporte Nacional

Alberth Elis lamenta situación de compatriotas migrantes en México

cable color cable color

El futbolista del Houston Dynamo envió un emotivo mensaje de tristeza por la cantidad de personas que siguen sufriendo en la frontera entre Guatemala y México.

Continua el calvario de miles de compatriotas en la frontera entre los hermanos países de México y Guatemala. Agobiados por los problemas económicos en el país,una fuerte cantidad de personas salieron en busca del sueño americano , muchos de ellos con menores de edad.

Mensaje del futbolista Alberth Elis sobre la situación de los migrantes hondureños.

Ayer, en Oncenoticias.hn presentamos la historia de Miltón Tyson Núñez brindado palabras de apoyo a los migrantes. En esta ocasión fue el delantero del Dynamo, Alberth Elis, quien publicó un emotivo mensaje sobre la problemática que sigue generando controversia en el mundo entero.

Lea También: Tyson Nuñez se solidariza con migrantes hondureños en Guatemala

“Dios los bendiga y proteja en su camino”, escribió Elis en redes sociales agregando emoticones de llanto al ver como los niños sufren en el éxodo de hondureños que buscan una vida mejor fuera de nuestras tierras.

Alberth Elis se solidarizó con nuestros compatriotas migrantes que buscan una vida nueva.

«La Panterita» es el segundo futbolista profesional que se expresa abiertamente sobre la caravana de migrantes que partió hace unos días de San Pedro Sula. En estos momentos, nuestros compatriotas se encuentran en México y esperan cruzar pronto a lo Estados Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario