Deporte Deporte Nacional

Alberth Elis interesa a dos clubes históricos de la Premier League de Inglaterra

Elis
dorada ice

Desde Portugal siguen sonando equipos que se muestran interesados para ser la nueva casa del hondureño, Alberth Elis, quien actualmente limita en el Boavista de Primera División.

Los nuevos rumores llegan después de una publicación en el diario A Bola, del país luso, donde informan que dos clubes de la Premier League de Inglaterra tienen en la mira a Elis.

Lea También: Noel Valladares rompe el silencio ante vinculación con asaltante

El primero sería el Southampton, ganador de una FA Cup, quien terminó el torneo en el puesto 15 y busca reforzarse para escalar posiciones en la próxima temporada.

Mientras, el otro equipo que buscaría a la “Panterita” es el West Ham, sexto en la última Premier y con un lugar asegurado en la siguiente edición de la Europa League, el torneo de clubes más importante después de la Champions.

Los “Hammers”, tres veces ganador de la FA Cup, necesitan aumentar su plantilla para poder competir en los distintos torneos en los que participará la temporada que viene.

De acuerdo con A Bola, las dos instituciones inglesas «iniciaron las primeras charlas para conocer los valores por los que Boavista estará dispuesto a negociar».

Asimismo, detalló que para que Alberth Elis salga de las filas de “los Ajedrezados” deberán pagar al menos 10 millones de euros, ya que sigue vinculado al conjunto portugués.

Lea También: COPA AMÉRICA: Brasil empieza con pie derecho ganando 3-0 a Venezuela

Cabe recordar que, el atacante llegó al Boavista en septiembre de 2020 y tiene contrato hasta julio de 2024. Anteriormente el Brighton y el Watford, también de Inglaterra, sonaron como destinos para el futuro del delantero.

Actualmente, el ariete catracho se recupera después de una operación en la rodilla izquierda, para poder llegar al 100% a la Copa Oro 2021 con la selección nacional de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro