Deporte Nacional

Alberth Elis hace realidad el sueño de muchos niños en riesgo

Alberth Elis sueño de niños
cable color cable color

El legionario catracho está de vacaciones y aprovechó la oportunidad para compartir con la comunidad de Chamelecón.

El internacional delantero hondureño, Alberth Elis, sigue demostrando que no olvida sus orígenes y dando ejemplo de su lado altruista, al ayudar con material educativo a un centro educativo de la ciudad de San Pedro Sula.

Alberth Elis sueño de niños
El jugador del Houston Dynamo donó equipo de computación a un centro educativo de Chamelecón.

“La Panterita”, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, se encuentra en el país tras haber finalizado su temporada en la MLS y aprovechó su estadía en la ciudad industrial del país, para donar un laboratorio de computación e implementos educativos a una escuela de la colonia Suyapa de Chamelecón. 

Alberth Elis sueño de niños
Esta no es la primera vez que Elis apoya una noble causa.

Los infantes, maestros y padres de familia se mostraron felices por el gesto del jugador, y con un cartel que decía, “Alberth Elis eres nuestra inspiración”, le demostraron su agradecimiento.

Lea También: Maynor Figueroa y Dallas FC toman caminos diferentes

No es la primera vez que el artillero catracho hace este tipo de gestos, antes lo hizo en su natal comunidad de San Juan, Tela, donde también entregó computadoras a una escuela pública de localidad.

“La Panterita” Elis, tuvo una temporada récord a nivel personal con el Dynamo de la MLS, terminó la campaña con un total de 21 goles y 11 asistencias, desempeño que lo llevó a ser nombrado como del Jugador Joven del Año del club naranja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro