Sucesos

Albañil es asesinado mientras laboraba en una casa de San Pedro Sula

cable color

Un albañil fue asesinado mientras desempañaba sus labores en una casa localizada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. 

Informes preliminares indican que el albañil asesinado únicamente fue identificado con el alias de “El Patastón” quien perdió la vida en un hecho violento en la colonia Cerrito Lindo. 

Lea También: De varios impactos de bala, matan a taxista VIP en San Pedro Sula

La muerte violenta se suscitó cuando el malogrado comenzaba a repellar una casa, pero, desconocidos llegaron y le dispararon en al menos seis ocasiones, mencionan testigos. 

Asimismo, vecinos relataron que escucharon varias detonaciones y luego aseguraron que los malhechores huyeron de la escena. 

Lea También: Capturan a supuestos homicidas de un joven en Santa Bárbara

Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar para confirmar el sangriento incidente y resguardar el perímetro hasta que llegaran médicos forenses. 

Luego de que llegó personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente al tiempo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron las pesquisas del violento hecho.


Mientras que en La Ceiba, Atlántida


Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

La Ceiba

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario