Deporte Internacional

Alavés es el sorprendente líder de LaLiga Santander Española

cable color cable color

La mala racha que siguen pasando Barcelona y Real Madrid dan pie para inéditos líderes en la madre patria.

La Liga Española tiene nuevo líder y es nada más y nada menos que el Alavés luego de pegarle 1-0 al Celta en su visita a Balaídos, partido que abrió este viernes la novena fecha del campeonato.

El conjunto Alavés es el sorprendente líder de la liga española.

Un solitario tanto de Tomás Pina en el segundo tiempo le dio el triunfo al Alavés que lo pone de momento en la punta del torneo con 17 puntos a falta de lo que puedan hacer el Sevilla (16), Barcelona (15), Atlético (15) y Real Madrid (14) este sábado.

El conjunto merengue jugará este sábado frente al Levante.

El equipo de Lopetegui se encuentra en el quinto puesto y recibirá al Levante en el Santiago Bernabéu mientras que los azulgranas se las verán con el Sevilla en el Camp Nou, en un duelo clave que podría definir el primer lugar.

Lea También: Barcelona niega rotundamente un posible regreso de Neymar

Por otro lodo, el Atlético de Madrid, ubicado en la cuarta plaza, tendrá que visitar el Estadio de la Céramica para medirse ante e el Villarreal que marcha decimosexto en el torneo.

El conjunto catalán se enfrentará a un peligroso Sevilla FC este sábado.

Los dos equipos grandes de España ahora deben buscar ganar camino en sus partidos de este fin de semana. Barcelona recibiendo al peligroso Sevilla y el Real Madrid jugando contra un sorprendente Levante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario