Coronavirus Nacionales Titulares

ALARMANTE| Bebé de 4 meses pierde la batalla contra el COVID-19 en el Hospital María

cable color

El COVID-19 es cada vez más preocupante en el país, este viernes (30.04.2021), se reportó el lamentable fallecimiento de una bebé de 4 meses que estaba interna en el Hospital María de la capital.

La portavoz del hospital, Gabriela Flores, indicó que, la menor tenía unas semanas de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que ya estaba saliendo del covid.

Lea También: Honduras podría tener su propia variante de Covid-19, según microbiólogos

Asimismo, informó que, los médicos le iban a realizar una operación por problemas en el corazón debido a las secuelas que deja el virus, pero, no logró resistir más.

Por otra parte, Flores, detalló que, ya son 32 menores de edad los que perdieron la vida en el Hospital María desde que inició la pandemia, seis en este 2021.

Lea También: NOVEDOSO | Elaboran pruebas para detectar el Covid-19 en forma de paleta

Finalmente, hizo un llamado a todos los padres de familia que tienen niños con enfermedades base y a los que no también, para que redoblen las medidas de bioseguridad para no llegar a este terrible desenlace.

Cabe señalar, que actualmente, en el centro asistencial hay 10 menores hospitalizados, dos de ellos en cuidados intensivos.


Le puede interesar:

VÍDEO | ‘Quisiera regalarle mis pulmones’, hija clama asistencia médica para su madre

Cristina Pineda, una joven colombiana, entre la desesperación y el llanto, suplicó ante un medio de comunicación, que le coloquen oxígeno a su madre quien se encuentra en estado crítico debido al contagio por Covid-19.

Rosalba Hoyos, con 74 años de edad, lucha entre la vida y la muerte, mientras espera por un turno para obtener una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro hospitalario de Medellín, Colombia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario