Deporte Internacional

Alarma en Brasil por lesión de Dani Alves

cable color cable color

El lateral derecho del PSG se lastimó su rodilla en la final de la Copa Francesa y su participación con Brasil en Rusia 2018 peligra.

La terrible entrada que recibió Dani Alves en la final de la Copa Francesa.

[jwplayer mcXVYU2p]

 

Han saltado todas las alarmas en Brasil al comprobar que la lesión que Dani Alves se produjó a 10 minutos de la final de la Copa de Francia puede tener consecuencias tan dramáticas como la de no jugar el Mundial con su selección.

El jugador brasileño sufrió una fuerte lesión en su rodilla.

Sucedió en la esperada victoria de su equipo que se anotó el doblete (Liga y Copa de la Liga antes), en lo que supuso el último título de un Unai Emery, hundido por las derrotas en la Champions ante el Barça, el año pasado, y el Madrid, en la actual campaña.

La participación de Dani Alves con Brasil en el Mundial de Rusia peligra.

Según diversas informaciones recogidas por medios brasileños, las primeras impresiones tras la revisión de la rodilla derecha, la afectada en la lesión, no invitan al optimismo, aunque se está a la espera de un diagnóstico definitivo.

La declaración más preocupante ha llegado con el comentario de Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, supervisor de la lesión de Neymar, quien ha afirmado: «la selección brasileña está en estado de pesimismo». Los médicos del PSG, por ahora, guardan silencio.

Lea También: Atlético de Madrid no le pondrá las cosas fáciles al Barcelona

Este contratiempo aparcó y dejó en segundo plano el éxito de un Dani Alves de récord quien se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol tras la victoria del PSG ante el modesto Les Herbiers.

Alves se convirtió en el jugador profesional con más títulos en la historia.

A los 35 años y con 17 de carrera, Alves suma 38 trofeos: 1 con el Bahía, 5 con el Sevilla, 23 con el Barça, 2 con la Juventus, 4 con el PSG y 3 más con la selección brasileña, según las cuentas publicadas por el diario francés ‘Le Parisien’.

Las noticias desde la unidad médica del combinado carioca no son las más alentadoras.

La siguientes horas serán cruciales para la ‘canarinha’, que ya resiente la ausencia de varios jugadores claves en la recta final de una extenuante temporada europea que culmina con el partido Champions League en Kiev entre Liverpool y Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario