Deporte Deporte Nacional

Alajuelense vuelve a confiar en un extranjero

cable color

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó este martes en rueda de prensa que el uruguayo Rubén Israel es el nuevo estratega del club.

Según comentó el jerarca rojinegro, Israel llega a la institución manuda por todo el 2018, es decir, por dos torneos cortos.

Sin duda alguna, esta decisión sorprendió a todos, pues no estaba dentro de los cuatro hombres que se perfilaban para hacerse cargo del club.

Israel cuenta con mucha experiencia, pues el fútbol charrúa dirigió a nueve equipos; no obstante, fuera de Uruguay fue en donde logró grandes éxitos.

Resultado de imagen para ruben israel director técnico

En Paraguay dirigió al Libertad, en México al Atlante, en Ecuador al Barcelona y en Colombia al Millonarios.

En Colombia, también fue parte del Santa Fe; sin embargo, llevó a recibir amenazas de muerte por no alinear a un futbolista, por lo que finalmente no siguió en el club.

A nivel internacional, Rubén Israel se hizo cargo de la selección de El Salvador entre el 2011 y 2012, pero por malos resultados y diferencias con un sector de la prensa, terminó dejando su cargo.

Wílmer López, quien durante la mitad del último torneo se hizo cargo de la dirección técnica de Alajuelense, será parte del cuerpo técnico como asistente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario