Deporte Nacional

Atacantes costarricenses alaban el trabajo de los hondureños en la LD Alajuelense

dorada ice

Los jugadores catrachos continuan su buena adaptación en Costa Rica y apuntan a ser protagonistas en las próximas jornadas.

[jwplayer wBP9griv]

El acento catracho se hizo común en el camerino de Alajuelense. Los tres hondureños que están en el plantel no son uno más, sino que responden a las exigencias en el inicio del Torneo de Clausura y hasta ponen el ritmo en el equipo.

Los legionarios catrachos han lograd acomodarse muy bien al fútbol costarricense.

Luis Garrido se adueñó de la contención y destaca por su capacidad para cortar y dar juego, Róger Rojas de a poco se convierte en el compañero que tanto necesitaba Jonathan McDonald en ataque y Alexánder López apenas llegó y en 90 minutos (ingresó de cambio ante Pérez Zeledón y Cartaginés) dejó ver la calidad que tiene para crear.

El fichaje de Roger Rojas y Luis Garrido ha dejado buenos números en la primera jornada.

Los tres se conocen a la perfección, llegaron procedentes del Olimpia y reconocen que desde el primer minuto en el bando rojinegro les dejaron claro que debían tomar uno de los roles protagónicos.

Lea También: Duelo de hondureños en España fue enmarcado con tributo a Juan Carlos García

El compañero perfecto de Jonathan McDonald

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue claro al hablar de su compañero, Roger Rojas, dupla que está encendida en el fútbol costarricense.

El delantero Jonathan McDonald encontró su mejor compañero en Roger Rojas.

Roger Rojas anotó en el último juego de Alajuelense ante el Club Sport Cartaginés y acompañado de McDonald ha sido de lo más destacado en Alajuelense.

Los legionarios catrachos han destacado en las primeras jornadas en Costa Rica.

«Es fácil jugar con él, tiene mucha experiencia, mucho recorrido. Simplemente un gesto, una mirada, logra acomodarse mejor, eso es excelente para mí a él y beneficioso para Liga Deportiva Alajuelense», mencionó McDonald a diario de San Pedro Sula.


Esta asociación es algo que se busco siempre en el ataque manudo. Por mucho tiempo el mejor artillero que tiene la Liga buscaba un compañero para abrir los espacios de las zagas rivales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro