Deporte Deporte Nacional

Alajuelense pierde a dos titulares para enfrentar al campeón nacional

dorada ice

El portero Adonis Pineda y el defensor Kenner Gutiérrez abandonaron el clásico provincial por  lesiones y pese a no ser grave, los manudos no viajarán a Perez Zeledón.

Pineda salió por una lesión en la espalda luego de una disputa con el Herediano Yendrick Ruiz, mientras que Gutiérrez sintió un fuerte golpe en el hombro al finalizar el medio tiempo que provocó su sustitución al medio tiempo.

Las buenas noticias para los manudos son que ambos jugadores podrán jugar el próximo fin de semana, frente al Cartaginés, ya que sus lesiones no son de gravedad; caso contrario al de Patrick Pemberton, Freddy Álvarez y Roberto Chen.

Además, el portero Mauricio Vargas se recuperó de un desgarre que lo alejó de las canchas en el inicio del torneo, mientras que el defensor Esteban Marín volvió a las prácticas, tras un esguince en el tobillo que sufrió en al primera jornada.

Alajuelense marcha invicto con 9 puntos en tres jornadas. Los manudos viajan mañana para enfrentar el próximo jueves a las 8 p. m. al Municipal Perez Zeledón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario