Deporte Deporte Nacional

Alajuelense a horas de conocer su nuevo DT

dorada ice

El entorno de la Liga Deportiva Alajuelense está por conocer al encargado de dirigir el equipo la próxima temporada, nombramiento que se confirmaría este lunes, según el presidente del equipo, Fernando Ocampo.

El jerarca rojinegro informó la semana anterior, específicamente el miércoles, en conferencia de prensa, que sería el lunes cuando la comisión técnica del club definiera al estratega.

«Nosotros tenemos cuatro candidatos y de ahí sacaremos el técnico el próximo lunes. La Junta está analizando los perfiles», sentenció Ocampo el pasado miércoles.

Con esto, el club informará si Wílmer López se mantiene como director técnico o si se concreta la llegada del holandés Ernie Brandts o el colombiano Orlando Restrepo, pues Johnny Chaves ya fue descartado.

«Con Wílmer hemos sido claros de que él seguirá como entrenador o como asistente, por lo que participa en la definición de los refuerzos», agregó Ocampo el pasado miércoles.

El presidente rojinegro es consciente de que no se «puede equivocar en la escogencia del cuerpo técnico» por lo que el aspecto económico y hasta de lenguaje, es factor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario