Deporte Deporte Nacional

Alajuelense confirma a su segundo fichaje

cable color

Aunque muchas veces los enfrentó en finales vistiendo los colores del Club Sport Herediano, José Miguel Cubero ahora cruzará la acera y se vestirá de rojinegro.

Así lo confirmó el departamento de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles, luego de que desde este lunes circulara el rumor sobre su llegada al club erizo.

Según el comunciado de prensa, el volante de contención jugará todo el 2018 para la Liga Deportiva Alajuelense en condición de préstamo.

Resultado de imagen para jose miguel cubero

 

Cubero pasó la última temporada cedido al CD Alcoyano de la segunda división B del fútbol español, en donde según datos de Transfermarkt, sumó 344 minutos divididos en ocho juegos.

El volante también sumó experiencia en el fútbol inglés con el Blackpool FC en 2015, cuando militaban en la segunda división inglesa.

Se especula que la llegada de José Miguel Cubero fue una de las primeras solicitudes que realizó el nuevo técnico del equipo, Rubén Israel.

De momento, Cubero se convierte en el segundo fichaje oficial que ha confirmado la institución luego de la llegada del defensor Roberto Chen; sin embargo, no serán los únicos, pues apenas termine el torneo hondureño se confirmarán los otros jugadores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario