Deporte Deporte Internacional

Alajualense con Alexander López y Bryan Félix logran boleto a octavos de final de la Liga Concacaf

dorada ice

El Alajuelense con los hondureños Alexander López y Bryan Félix sellaron su boleto a octavos de final de la Liga Concacaf al dejar en el camino al Águila, de El Salvador.  

Liga Deportiva Alajuelense volvió a escena este martes cuando enfrentó al Club Deportivo Águila por la ronda preliminar de la Scotiabank Concacaf League 2022. El partido de vuelta de la llave entre ticos y guanacos se realizó en el estadio Ricardo Saprissa y los “Manudos” aprovecharon su localía y demostraron superioridad para clasificar, con anotaciones de Aarón Suárez (3′), Bernald Alfaro (67′) y Aubrey David (77′). 

Lea También: Conoce los países de Sudamérica que aspiran a albergar el Mundial del centenario en 2030

Cabe recalcar que en el juego de ida el marcador fue de 1-1 y con el resultado los dirigidos por Fabián Coito, pasaron con marcador global de 4-1 y jugarán la siguiente fase contra el Alianza de Panamá. 

En las acciones ambos hondureños fueron suplentes e ingresaron en el complemento. López lo hizo en el inicio del segundo tiempo en lugar del panameño Rolando Blackburn. El volante catracho con un gran centro dio la asistencia para el tercer gol de su equipo. 

Lea También: Brayan Beckeles: “La selección mayor no es para inventar” 

Así finalizó el juego Alajuelense, goleando al Águila y curando en parte sus heridas luego de la goleada recibida el fin de semana ante el Herediano. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario