Música

Al salir de un evento religioso, Justin Bieber atropella a un camarógrafo

dorada ice

Tras cambiar sus conciertos por una vida entregada a Cristo, cartógrafos esperaban al cantante para preguntar sobre esa decisión.

A su salida el miércoles de City Church en Beverly Hills el cantante atropelló a uno de los paparazis que le esperaba para hacerle una foto. Justin Bieber, de 23 años, se subió a su gran todoterreno negro intentando esquivar a la prensa. Eran muchos y estaban muy pegados a su vehículo.

El cantante arrancó su vehículo pensando que todos los paparazzi se habían hecho a un lado, pero una rueda del coche pasó sobre la pierna del fotógrafo.

Tras el incidente, el artista bajó del coche para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena.

El artista pidió la ayuda y el respeto de los presentes. Cuando llegó la policía al lugar, también colaboró con las autoridades.

El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU).

Antes de irse de la escena, que abandonó en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo, habló con la policía.

Lea También: Justin Bieber decide entregar su vida a Cristo

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario