Sucesos

AL POZO remiten al sexto capturado por el asesinato de Aníbal Barrow

cable color

Se trata de Denis Omar Ramírez Martínez, quien fuera capturado en las últimas horas y tras audiencia de declaración de imputado fue remitido a la cárcel de El Pozo.

Entre las pruebas más importantes aportadas por el Ministerio Público figura la declaración de un testigo protegido, que identificó a Denis Omar Ramírez Martínez con el alias de Diablo y como uno de los que regresó con Gabriel Armando Castellanos, alias Chele y otro conocido como Eder después de haber matado a Aníbal Barrow.

capturan involucrado asesinato Barrow

En su declaración, el testigo protegido narra que Gabriel Armando Castellanos, alias Chele le había relatado las acciones, desde que salieron de la colonia Siboney, en Villanueva, para reunirse con otros sujetos e ir a matar al periodista hasta detalles de cómo le quitaron la vida.

El testigo también narró otros detalles, que junto con demás pruebas como intervenciones telefónicas y pertenencias de la víctimas que les fueron encontradas los detenidos, la fiscalía logro esclarecer el crimen.

capturan involucrado asesinato Barrow

A la captura de Ramírez le antecedieron: Gabriel Armando Castellanos Pérez (18), alias “El Chele”, Gustavo Armando Durán Banegas, Delmer Donael Durán Banegas, José Hernán Díaz Mejía alias “El Choco” e Ibis Laurent Lara Pereira. Mientras que aún permanencen en condición de prófugos por este mismo crimen; Héctor Noel Baquedano Galindo, alias “El Gordo” y Heber Natanahel Mendoza Contreras.


Capturan a otro supuesto involucrado en el asesinato de Aníbal Barrow

El detenido es considerado por la policía, como uno de los responsables del asesinato del reconocido periodista el 9 de julio del año 2013.

Se trata de Denis Omar Martínez, de 30 años de edad, también conocido por el alias de “El Diablo”, originario de La Masica, departamento de Atlántida y residente en la colonia 19 de Marzo en la aldea Ayapa, municipio de Yoro.

capturan involucrado asesinato barrow

Los delitos imputados Martínez son por secuestro, robo agravado y asociación ilícita, en perjuicio de la vida del periodista Aníbal Barrow y la seguida del Estado de Honduras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario