Internacional Virales

“Al perder apuesta”| Video: Dos hombres ingresaron armados a negocio y matan siete personas

hombres
cable color cable color

Una situación que parecía simple juego escaló a una masacre, después de que dos hombres perdieran una partida de billar en la zona de Mato Grosso, Brasil.

Según reportes preliminares, los dos sujetos estaban jugando pool o billar y perdieron contra los contrincantes y estos últimos se habrían burlado por la derrota.

Lea También: “¡Si no les gusta, busquen otro colegio!”| Directora prohíbe celulares, piercings, cabello teñido y hasta noviazgos en institución educativa

Esto desató la furia de los sujetos, pues en acto seguido volvieron al negocio fuertemente armados y asesinaron a siete personas a balazos.

Todo este sangriento hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, que muestra en sus imágenes que los individuos llegaron apuntando a las víctimas directamente.

Advertencia ¡IMÁGENES FUERTES!

[jwp-video n=»1″]
Video: Cortesía

Luego, el agresor que andaba con una camisa rayada dispara abre fuego sin mediar palabras con un fusil, dejando hasta una menor de edad muerta.

Trasciende que uno de los atacantes, quien respondía como Ezequías de Souza, fue abatido por la Policía tras operativos de búsqueda.

Lea También: VIDEO | Niño de 3 años defendió a mordidas a su madre mientras es atacada por un ladrón; mira el momento aquí

El segundo identificado como Edgar Ricardo de Oliveira, señalado como autor de la matanza, aún permanece como prófugo de justicia.  

“La Policía Civil de Brasil indicó que el miércoles fue encontrada abandonada la camioneta de los autores de la matanza y una de las armas usadas”, cita EFE.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario