Internacional Nacionales Salud

Al menos un 20% de los infectados por Covid-19 se recuperan entre seis y 18 meses después del virus

covid
cable color cable color

Un estudio muestra que aquellos con infección asintomática no tuvieron un impacto a largo plazo, pero las personas que habían sido vacunadas antes de la infección por Covid-19 tienen mayor protección contra algunos síntomas a largo plazo.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Glasgow en Reino Unido muestra que una de cada 20 personas afectadas por la Covid-19 no se había recuperado hasta seis y 18 meses después de la infección de Coronavirus.

Lea También: VIDEO| Pareja atacan a conductor del taxi que se transportaban

El 42 por ciento de las personas infectadas con Covid-19 informaron sentirse solo parcialmente recuperadas entre seis y 18 meses después de la infección.

En conclusión, el estudio reveló que los síntomas prolongados de Covid eran más probables después de infecciones graves que requerían hospitalización. Los síntomas posteriores incluyeron dificultad para respirar, dolor en el pecho, palpitaciones y confusión.

Lea También: El misterioso caso de Lola: la niña que apareció muerta dentro de una maleta en París

Honduras pasó de contabilizar de 600 a 30 casos positivos de la COVID-19 diariamente, pero  el uso de la mascarilla sigue, ya que debe abandonarse de forma progresiva con un avance en la vacunación contra el virus, pero muchos apuntan a que aún no es el tiempo prudencial para hacerlo.


Le puede interesar:


Mujer que había sido arrollada muere cuando chocó la ambulancia que la llevaba al hospital

ambulancia

Una mujer que había sido arrollada falleció de camino al hospital debido a un accidente de la ambulancia en la que viajaba para ser atendida de su primer accidente.

La ambulancia iba en sentido contrario por una calle y al intentar cruzar una intersección fue impactada por un automóvil.

 Lea También: VIDEO| Pareja atacan a conductor del taxi que se transportaban

Al volcarse, los ocupantes de la parte trasera de la ambulancia cayeron sobre la acera y todos los que estaban dentro, fueron llevados de urgencia a un hospital donde la mujer murió y tres empleados de urgencias médicas están en estado grave.

 Lea También: VIDEO| Pasajeros de un bus bajan a patadas a ladrones en Ciudad de México

Según estadísticas de los organismos reguladores estadounidenses de muertes por accidente de tráfico, las cifras han aumentado un 7% en los tres primeros meses de 2022, hasta alcanzar las 9.560, la cifra más elevada en un trimestre desde 2002.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario