Internacional

EE.UU: al menos tres muertos deja tiroteo en Colorado

cable color

Todavía no han identificado al atacante ni tienen pesquisas sobre que lo motivó a cometer el atentado. El hecho ocurrió a las 18:30 hora local, en el pequeño condado de Thornton, un suburbio de Denver.

Momento del tiroteo dentro de la tienda

[jwplayer EY4Yus3Y]

 

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre la cantidad de víctimas y no está claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia. Thornton se encuentra a los 16 kilómetros al noreste de Denver.

El canal local de televisión 9NEWS, afiliado de la cadena NBC, citó a una mujer que dijo que su hijo, quien estaba en la tienda Walmart al momento del incidente, escuchó unos 30 disparos y que aún se encuentra en el local.

Lea También: “Estoy orgulloso” declaraciones del terrorista de Nueva York

La policía del condado de Thornton difundió una imagen en que aparece el presunto sospechoso del ataque. Sin embargo, hasta ahora se conoce la identidad del hombre.

Imágenes de la televisión local mostraron a varios vehículos policiales y ambulancias que rodeaban el lugar, con sus balizas encendidas.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33,000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Fuente Infobae
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario