Coronavirus Nacionales Titulares

Al menos ocho casos positivos de COVID-19 reportan en Mercado Zonal Belén

Zonal Belén
cable color

En las últimas horas los representantes de la directiva del Mercado Zonal Belén informaron que ocho personas que laboran en el centro de abastecimiento dieron positivos en pruebas de coronavirus.

De acuerdo al informe presentado por las autoridades de ese lugar, los contagiados son cinco locatarios y tres empleados, mismos que desde el miércoles se asilaron.

Hasta el momento su estado de salud es estable y cumplirán con una cuarentena de 15 días, para someterse nuevamente a las pruebas.

Lea También: Dificultad para hablar o moverse, los nuevos síntomas del COVID-19 según la OMS

Pese a la incidencia de casos, las autoridades sostienen que el próximo lunes se reapertura la actividad en el mercado.

Cabe señalar que este viernes recibirán los resultados de nuevas pruebas.

Es importante recordar que el pasado miércoles en horas del mediodía esa central de abastos fue cerrada para realizar un proceso de desinfección en el lugar.

Lo que se informaba días atrás:

Por supuestos casos de COVID-19 cerrarán el Mercado Zonal Belén durante cinco días

Ante la supuesta aparición de casos de COVID-19 en su centro de ventas, la Junta Directiva del Mercado Zonal Belén de Comayagüela, por órdenes de SINAGER, determinó que cerrarán el lugar a partir del mediodía del miércoles 20 de mayo hasta el lunes 25 de mayo.

Mediante un comunicado, el presidente del Mercado Zonal Belen, Rafael Sánchez informó que la medida preventiva la tomaron para evitar que SINAGER decrete el cierre permanente del comercio.

Lea También: PREOCUPANTE: Cuatro personas mayores de 90 años, entre los nuevos infectados por COVID-19

En ese aspecto, manifestó que durante el jueves 21 y viernes 22 de mayo van a lavar, desinfectar y fumigar todo el mercado.

Asimismo, notificó que, para prevenir cualquier contagio, todos adjudicatarios y empleados deberán someterse de forma obligatoria a la prueba de COVID-19 antes del próximo viernes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario