Nacionales Sucesos Titulares

Al menos dos personas muertas y varias heridas en accidente de bus en La Paz

La Paz
cable color

Al menos dos personas perdieron la vida tras un accidente en un bus de la ruta de Marcala en el departamento de La Paz, zona central del país.

Según el reporte preliminar, las víctimas mortales fueron identificadas como Pedro Gómez de 52 años de edad y Bonifacia Pérez de 43 años, que perecieron después de que este vehículo cayera en una hondonada.

Lea También: Identifican a dos hermanos encontrados muertos en la aldea Aguacate de Catacamas

Del mismo incidente, más de una decena resultaron heridos que estaban siendo rescatados desde la maleza para ser trasladados al centro asistencial más cercano.  

Algunos de ellos también fueron movilizados en carros particulares hacia el Hospital Roberto Suazo Córdova en La Paz, mientras que otros les estaban brindando primeros auxilios en la zona.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos con el equipo especializado para poder descender en la hondonada donde estaba el bus de ruta interurbana con los afectados.

Lea También: VIDEO “Pásame mi teléfono” | Captan a policías de Honduras agrediendo a inmigrantes de Venezuela  

El reporte inicial es que el conductor perdió el control de la unidad lo que ocasionó que se saliera de la carretera y cayera varios metros abajo.


Te puede interesar:


ALARMANTE| Dos féminas asesinadas en cuestión de horas en La Lima, Cortés

La Lima

En tempranas horas de este martes (3/10/22) se registraron dos muertes violentas contra féminas en La Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

El primer suceso se reportó como un atentado armado contra una mujer en su vivienda en la residencial Oro Verde de este municipio, donde tan solo una hora después se confirmó el deceso a causa de las heridas.

Tan solo momentos más tarde, se informó sobre el asesinato de una jovencita en la colonia Pineda, quien también tenía impactos de bala.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario