Nacionales Sucesos

Al menos dos muertos en intento de asalto en banco de Morazán, Yoro

Yoro
cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional frustraron un intento de asalto a una agencia bancaria, provocando un enfrentamiento a disparos que dejó como resultado al menos dos personas muertas y un herido en el municipio de Morazán, Yoro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si eran parte de los atracadores o ciudadanos que resultaron perjudicados en el intercambio de balas.

Lea También: TERRIBLE: Presidente de ATAXISH pierde un dedo de una mano tras explotarle mortero

Los restos mortales de uno de los ahora occisos quedó tendido frente a la puerta del banco, mientras tanto, encontraron al otro en las gradas de la entrada al establecimiento.

Por su parte, la persona que resultó lesionada fue trasladada hacia un centro asistencial cercano para recibir atención médica y salvar su vida.

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen para resguardar y acordonar el sitio para iniciar con las pesquisas correspondiente y conocer los detalles del delito.

Lea También: LAMENTABLE: Devastador incendio consume vivienda en la colonia Kennedy

Es preciso destacar que, según las autoridades en el presente año se reportan más de 3,400 homicidios en el país, siendo Yoro el tercer departamento con mayor incidencias, solo detrás de Cortés y Francisco Morazán.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro