Nacionales Sucesos

Al menos de 10 personas resultan heridas tras accidente vial en Comayagua

cable color cable color

Unas 10 personas, entre ellos ancianos, mujeres y menores de edad, resultaron heridas luego de un accidente de tránsito suscitado en Rancho Grande del municipio de Esquías, Comayagua.

Trasciende que la mayoría de los ciudadanos lesionados en el incidente se desempeñan como corteros de café en el departamento antes mencionado.

Lea También: Accidente en la “Cuesta de la Virgen” deja dos personas heridas

Según el reporte preliminar, el vehículo tipo pick up en el que se transportaban las víctimas sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que el mismo cayera a una hondonada.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió en la salida de Rancho Grande, cuando en un momento dado al automotor “se le fue la dirección”, causando que el conductor perdiera el control y volcara en el hondón.

Los pobladores que sufrieron el incidente fueron trasladados en automóviles particulares hasta el hospital Santa Teresa de Comayagua, donde reciben asistencia médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran las víctimas, sin embargo, no se reportan personas muertas ni con complicaciones.

Lea También: Hombre al que robaron el celular buscó al ladrón y después lo asesinó

Cabe mencionar que en las últimas horas las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que están resguardando los puntos de mayor incidencia para prevenir percances viales.


Le puede interesar


LAMENTABLE: Fallece otro anciano del asilo María Eugenia de la capital

A más de 10 meses en que se reportó el primer caso de la enfermedad, la pandemia por la COVID-19 continúa dejando luto y dolor entre miles de familias hondureñas, y en esta ocasión, el asilo María Eugenia de la capital no fue la excepción al reportar su tercer deceso en menos de tres semanas.

Asilo María Eugenia

Según informes preliminares, el adulto mayor permanecía en el asilo capitalino hasta que sus familiares lo remitieron a un centro asistencial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro