Nacionales Sucesos

Al menos cinco personas asesinadas en la zona norte del país en las últimas horas

zona
cable color cable color

En las últimas horas en la zona norte del país se han suscitado al menos cinco asesinatos en diferentes hechos, en los departamentos de Cortés y Colón.

Una fémina fue asesinada cuando disponía entra a su hogar y fue atacada a disparos por sujetos que se transportaban en motocicleta en Tocoa, Colón, zona norte de Honduras.

La mujer identificada preliminarmente con el nombre de María García, de 25 años de edad, fue traslada a un centro asistencial gravemente herida de bala, pero por desgracia perdió la vida.

Lea También: TRÁGICO | Muere joven al ser arrollado por camión recolector de basura en Tegucigalpa 

Además, padre e hijo pierden la vida esta madrugada, tras ser emboscados en Puerto Cortés. Esto ocurrió luego de que cerraron su negocio, posteriormente, se disponían a entrar a su hogar cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Lea También: “Otro compatriota sería el principal sospechoso” | Muerto encuentran a hondureño en España 

Mientras que, la carretera que conduce a Puerto Castilla, departamento de Colón, fueron encontrados dos cuerpos, un hombre y una mujer, ambos jóvenes.

Hasta el momento, se conoce que fueron atacados por arma de fuego, pero su identidad aún se encuentra desconocida.


Puede leer también: 


Condenan al exdiputado Fredy Nájera a 30 años de prisión en EE.UU.

Nájera

La Corte del Distrito Sur de Nueva York, sentenció a 30 años de prisión al ex diputado hondureño,Fredy Nájera, por conspirar para importar cocaína a Estados Unidos y poseer ametralladoras y artefactos destructivos.

Previamente el hondureño se declaró culpable ante el Juez Federal de Distrito Paul G. Gardephe, quien sentenció a Nájera este jueves 13 de octubre.

Además de su sentencia de prisión, Nájera, de 46 años, fue sentenciado a cinco libertades supervisadas, se le ordenó confiscar $39,000,000.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario