Nacionales

Mañana accidentada: al menos cinco aparatosos incidentes viales se registran en varias zonas del país

accidentes viales
cable color

Desde tempranas horas de este viernes se han suscitado al menos cinco accidentes viales en varios puntos del país.

El primer incidente se suscitó en el Boulevard Mackay en San Pedro Sula, cuando un ciudadano de origen colombiano presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se volcó en la cera de la calle.

El colombiano salió ileso al aparatoso accidente, y según información preliminar, él manifestó que perdió el control de su auto porque no conocía las calles de la ciudad industrial.

accidentes viales

Lea también: En estado de ebriedad detienen a dos diplomáticos hondureños en EEUU

El segundo percance se registró frente a la Residencial Loma Verde en Choloma, Cortés, en dicho accidente dos motociclistas colisionaron; en el hecho resultó una persona muerta y la otra herida.

El fallecido fue identificado como Jonathan Álvarez, y según información preliminar, la víctima se conducía a su lugar de trabajo.

Luego en el anillo periférico de Tegucigalpa a la altura del desvío de la colonia Villa Nueva, se reportó un accidente de tránsito tipo colisión. Afortunadamente, en el lugar solo se registró daños materiales.

Minutos más tarde se informó de otro percance frente al triaje del Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, donde resultaron dos personas heridas que se conducían en una motocicleta tras impactar con un vehículo tipo camión.

Lea también: INHUMANO: Sobrino fractura brazos y nariz de su abuelo de 81 años por un limón

Posteriormente, en la carretera que conduce al municipio de Campamento, Olancho, una rasta embistió a un pick-up donde se conducían varias personas quienes salieron lesionadas al momento del aparatoso accidente.


Le puede interesar


 

Al menos tres personas mueren cada día producto de accidentes de tránsito

accidentes tránsito

Alrededor de dos a tres personas pierden la vida en los diferentes accidentes de tránsito que se suscitan casi a diario en el país.

Según informó el subcomisionado de la Dirección de Viabilidad y Transporte, José Herrera, este fin de semana se suscitaron 81 accidentes de tránsito.

Lea también: Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

La cifra de esos trágicos hechos dejó el saldo de diez personas fallecidas en diferentes acontecimientos registrados en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario