Internacional

Connecticut: Al menos 8 policías heridos en secuestro seguido de explosión

cable color

Una repentina explosión se produjo al anochecer de este miércoles en la localidad de North Haven, Connecticut, Estados Unidos, en medio de negociaciones de la Policía con un hombre que había tomado a su esposa como rehén.

[jwplayer mrDnDgro]

En la explosión, que se produjo en un establo ubicado detrás de la vivienda, dejó al menos ocho policías heridos. Los uniformados fueron trasladados a un hospital, aunque sus lesiones, no ponen en riesgo sus vidas, según confirmó una fuente policial.

Conneticut policías heridos

Después de la explosión, la Policía continuó intentando persuadir al hombre para que saliera de la vivienda. La policía podía ser escuchada llamando por los altavoces, mientras los bomberos luchaban contra el fuego cerca de la medianoche.

Conneticut policías heridos

Los equipos SWAT de la policía estatal respondieron a la escena después de la explosión y estaban ayudando a la policía de North Haven. El mayor escuadrón contra delincuencia del distrito central de la policía estatal se hizo cargo de la investigación y estaba siendo asistido por los investigadores de incendios y explosiones de la policía estatal, el FBI y la ATF.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario