Internacional

Al menos 275 elefantes aparecen muertos misteriosamente en Botsuana

cable color

Autoridades de Botsuana investigan las muertes misteriosas de al menos 275 elefantes en el país.

Los cuerpos de los elefantes han sido encontrados en la zona del río delta Okavango, en Botsuana, y hasta el momento sus muertes son un misterio.

Lea También:Fiscalía de Panamá acusa de blanqueo de capitales a dos expresidentes de ese país

Personal del Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales se ha movilizado en aviones, para ir a investigar la causa de muerte de estos animales.

Asimismo, se tomaron pruebas para que fueran analizadas en laboratorios de Sudáfrica, Zimbabue y Canadá, donde se descartó que los decesos sean a causa de la enfermedad Ántrax.

“Este es uno de los desastres más grandes que afecte a los elefantes en este siglo, precisamente en el centro de uno de los principales destinos turísticos de África”, manifestó el director del Parque Nacional de Rescate, Mark Hiley.

Lea También:COVID-19 puede provocar erecciones de más de cuatro horas

En un principio se presumió que los elefantes habían sido víctimas de los cazadores, sin embargo, eso también fue descartado.


También le puede interesar


Vladimir Putin agradece a los rusos por los resultados del referéndum

Después de conocerse los resultados favorables del referéndum, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, agradeció al pueblo ruso por el apoyo y confianza.

Y es que en las últimas horas se conoció que el pueblo ruso votó favorablemente para las reformas constitucionales, las cuales le permitirían a Vladimir Putin continuar en el poder hasta 2036.

Con una semana para la votación en el referéndum, las reformas constitucionales tuvieron una aceptación del 77.92% del total de los votantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario