Nacionales Sucesos

Al menos 20 años de prisión le podrían caer a conductor de vehículo que provocó trágico accidente en que murieron tres personas

Copa America IP Ikal

La portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix reveló que el hondureño, que con su imprudencia al volante habría ocasionado un aparatoso accidente el pasado domingo, podría enfrentar dos décadas de cárcel.

Cálix explicó que son varios los delitos por lo que se acusan al conductor, que en estos momentos se encuentra interno en un hospital capitalino bajo custodia policial.

“la sumatoria de años podría arrojar no menos de 20 años de cárcel, pero es muy prematuro señalar cual pudiera ser una pena concreta”, detalló.

Lea También: TEGUCIGALPA| Brutal accidente de tránsito deja como saldo 3 personas muertas

Al presunto responsable se le señala por los delitos de daños imprudentes, homicidios imprudentes y conducción temeraria.

El accidente ocurrió en el pasado domingo en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia La Era, en la ciudad capital, dejando siete personas gravemente heridas, tres de ellas fallecieron.

Lea También: FATAL ACCIDENTE: Volqueta cae en abismo dejando una persona muerta y dos heridas

Una de las personas que perdieron la vida fue Yolanda Chávez de 64 años de edad, dueña del famoso Salón de belleza “Yolanda´s” y reconocida emprendedora a nivel nacional.

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro