Coronavirus Internacional Nacionales

Al menos 16 hondureños contagiados y cinco muertos por COVID-19 se registran en EEUU

cable color

Estados Unidos es el país que reporta más contagios de coronavirus en el planeta, y a la vez alberga a un aproximado de 800 mil hondureños, según datos publicados en 2019 por la Organización de las Naciones Unidas.

Los connacionales en tierras estadounidenses también se han visto afectados, según informó la embajada de Honduras en Estados Unidos, María Dolores Agüero, son al menos 16 los infectados.

Lea También: Trasciende la muerte de dos personas por coronavirus en San Pedro Sula

A la vez, detalló que, de los contagiados, lamentablemente cinco ya murieron por lo que exhortó a los ciudadanos que presenten síntomas de COVID-19 no deben acudir a los centros asistenciales para ser atendidos.

“Es importante que sepan que no hay distinción alguna para que los hondureños en EEUU accedan a la prueba de coronavirus”, destacó la diplomática.

Lea También: Alba Consuelo Flores y al menos 30 funcionarios más son aislados por sospecha de COVID-19

En ese sentido, los hondureños que sientan síntomas del virus, pueden llamar al 202-893-4756 para recibir orientación, o escribir al correo de [email protected]

Estados Unidos lidera la lista de los países más afectados en el mundo, con casi 200 mil infectados y arriba de 4 mil fallecidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario