Nacionales Sucesos

Al menos 15 personas heridas en accidente vehicular en Cortés

Accidente
dorada ice

Al menos 15 personas resultaron heridas este jueves en un aparatoso accidente vehicular registrado en Villanueva, Cortés, al norte de Honduras, donde se involucra a un microbús abarrotado de personas.

Los datos preliminares del accidente indican que, las personas que salieron lesionadas se transportaban en el microbús antes mencionado, después de que este colisionó con otro automóvil, provocando que se saliera de la calzada y cayera a una hondonada.

Lea también: ALERTA | Confirman la presencia de las variantes de Reino Unido, sudafricana y brasileña en Honduras

Los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia de la ciudadanía, para brindar primeros auxilios y posteriormente se encargaron de trasladar a los heridos de gravedad a un centro asistencial.

Según lo estipulado por los socorristas, transportaron de emergencia a siete personas adultas y tres niños que tenían heridas significativas debido a los impactos sufridos en el suceso.

Lea también: Médico afirma que disturbios en centros de vacunación es falta de educación

En lo que va del 2021 se reportaron más de cuatro mil accidentes viales que le arrebataron la vida a aproximadamente seiscientos ciudadanos y además representan la segunda causa de muertes violentas en el país.


Le pude interesar:


TERROR | Asesinan otros dos hombres en barrio Buenos Aires de Tegucigalpa

Los asesinatos no se detienen en la capital, en esta ocasión, el derramamiento de sangre llegó hasta la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa, en donde mataron de múltiples impactos de bala a dos individuos del sexo masculino.

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los malogrados de un vehículo blanco tipo turismo, para luego dispararles en reiteradas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en medio del pavimento de la colonia Buenos Aires.

Familiares y vecinos de los ahora occisos reconocieron a una de las víctimas como Eduardo, quien se desempeñaba como albañil de oficio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario