Nacionales Sucesos

Al menos 10 personas heridas tras accidente vial en Nueva Armenia

cable color cable color

Se reportó un accidente vial de un vehículo pick up por desperfectos mecánicos en Nueva Armenia que se transportaba con varias personas.

Según socorristas de Cruz Roja, 16 personas que iban en el auto resultaron heridas, las cuales fueron atendidas y trasladas hasta el Hospital Escuela de la capital.

Lea También: Autoridades reportan al menos 28 fallecidos en accidentes de tránsito durante Semana Santa

Hasta el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra el conductor y los demás pasajeros.

Por su parte, la Cruz Roja Hondureña (CRH), recordó a todos los viajeros que tomen sus medidas de seguridad y bioseguridad al momento de movilizarse de un lugar a otro.

Lea También: ¡Mal comportamiento! Miles de veraneantes hondureños se amontonan pese al COVID

Asimismo, la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), informó que en lo que va de esta Semana Santa se han registrado 28 muertos y 84 lesionados producto de los accidentes de tránsito.


Le puede interesar:

“De vida o muerte”: No hay medicamentos para tratar pacientes con COVID-19 en el IHSS

La demanda hospitalaria ha ido en aumento durante las últimas semanas, por lo que varios centros asistenciales en la capital del país, se encuentran en su máxima ocupación o desabastecidos de medicamentos.

Tal es el caso del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social en la capital del país, donde médicos claman porque los asistan con medicamentos para tratar a pacientes con coronavirus

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario